​Nuevo homicidio en Catalunya

Muere apuñalado un hombre en Rubí (Barcelona)

Tres homicidios en menos de una semana en la región catalana
|


Homicidio (Mossos)

Tres homicidios en los últimos días en Barcelona. Fuente: Mossos


Nuevo homicidio en Catalunya. Este viernes 9 de octubre ha muerto apuñalado un hombre que presuntamente estaba siendo víctima de un atraco en la localidad barcelonesa de Rubí.


Los Mossos confirman en un comunicado que investigan la muerte violenta de un hombre en Rubí “por lesiones compatibles con arma blanca”. La policía catalana informa que en torno a las 23.00 horas recibieron el aviso de una pelea entre varias personas en la vía pública. Según avanzó la periodista Anna Punsí, un hombre de origen paquistaní que regenteba una tienda enfrentó a unos ladrones que intentaban robarle una botella de ron, cuando los supuestos delincuentes le atacaron asestándole varias puñaladas. Pese a los trabajos del personal del SEM, la víctima no logró sobrevivir. La investigación se encuentra bajo secreto de actuaciones.


Tres homicidios en los últimos días en Catalunya


También el viernes murió en el hospital otro hombre tras ser víctima de un robo la noche del lunes en Navarcles (Barcelona). En este caso, unos ladrones entraron en una finca para robar dos plantas de marihuana del interior. Dos inquilinos les descubrieron y se produjo entonces un forcejeo. Los ‘cacos’ agredieron con palos y herramientas de jardinería a los dos habitantes. Éstos tuvieron que ser trasladados al hospital, donde uno recibió el alta el mismo día, pero el otro acabó muriendo el viernes. Por su parte, los agresores lograron huir y los Mossos tratan ahora de localizarles.


El tercer homicidio ocurrió la noche del miércoles en el barrio del Raval, en el distrito de Ciutat Vella (Barcelona). Sobre las 22.45 horas, policías fueron alertados de una pelea por drogas en la calle. Uno de los contendientes murió en el lugar de los hechos con heridas por arma blanca, mientras que el presunto autor del apuñalamiento fue detenido poco después por la zona.


   ​Un detenido por el apuñalamiento mortal de un hombre en el barrio del Raval de Barcelona