​Detenida por la muerte de su bebé en una gasolinera de Llinars del Vallès (Barcelona)

|


Investigación Mossos (MOssos)

Mossos investigan la muerte de un bebé de un año en Llinars. Fuente: Mossos


Presunto homicidio por imprudencia grave en Barcelona. Una mujer de 27 años ha ingresado en prisión acusada de la muerte de su hija de 12 meses. Según avanzó TV3, el bebé presentaba signos de desnutrición.


Los hechos se produjeron la mañana del pasado jueves 16 de septiembre en una gasolinera de la autopista AP-7, a su paso por Llinars del Vallès. Una mujer que iba en una furgoneta se paró en el área de servicio y pidió ayuda a los trabajadores porque una de sus dos hijas, de un año, no respiraba bien. Al lugar se desplazaron varias dotaciones del SEM, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.


Los Mossos detuvieron a los padres y abrieron una investigación sobre el caso. El Juzgado de Instrucción nº3 de Granollers, en funciones de guardia, decretó prisión comunicada y sin fianza para la mujer, mientras que acordó libertad provisional con cautelares para el hombre.


La pareja tenía otra niña, de 4 años, que también iba en el coche y que ha quedado bajo tutela de la Dirección de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA). 


   ​Encuentran cerca del aeropuerto del Prat el cadáver del padre que mató a su hijo en Sants