​Seis detenidos por un homicidio en Sant Jaume d’Enveja (Tarragona)

|


Recurso Mossos 3 (Mossos)

Un total de 6 detenidos por un homicidio en Tarragona. Fuente: Mossos


Seis personas de origen español han sido detenidas por su vinculación con el caso de la mano amputada hallada en el interior del maletero de un coche en la ciudad de Tarragona. El suceso tiene relación con el cuerpo sin vida encontrado en el canal de la dreta del Ebro, en Sant Jaume d’Enveja.


La investigación por el homicidio se inició la noche del pasado jueves, cuando una patrulla de la Guardia Urbana de Tarragona paró un turismo por una infracción de tráfico. Tras comprobar que los tres ocupantes tenían antecedentes, los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo y encontraron en el maletero la mano de una persona.


Entre los días 26 y 27 de agosto, agentes de los Mossos detuvieron a dos hombres y una mujer de 44, 57 y 54 años como autores de un presunto delito de homicidio. El sábado 28, la policía halló un cadáver con signos de violencia en el canal del Ebro. Según las pesquisas policiales, la mano amputada sería de la víctima. Las gestiones posteriores permitieron el arresto de otras tres personas en Sant Carles de la Ràpita y Tarragona. Se trata de dos mujeres de 46 y 36 años y un hombre de 20. 


   ​Pillados con una mano amputada en el coche por una infracción de tráfico del conductor en Tarragona