​Pillados con una mano amputada en el coche por una infracción de tráfico del conductor en Tarragona

|


Investigación Mossos (Mossos)

Detenidos por llevar en el maletero del coche una mano amputada. Fuente: Mossos


Tres hombres han ingresado en prisión después de ser descubiertos con una mano humana en el interior del coche en el que viajaban. Los arrestados fueron pillados por agentes de Guardia Urbana de Tarragona por cometer una infracción de tráfico.


El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado en un comunicado que el juez en funciones de guardia ha acordado para los tres individuos prisión provisional, comunicada y sin fianza. La causa está abierta provisionalmente por homicidio.


El suceso se produjo el pasado jueves, cuando una patrulla vio como un vehículo cometía una infracción. Los agentes procedieron a pararlo e identificar a los pasajeros y comprobaron que los tres tenían antecedentes. Iniciaron entonces la inspección del turismo y hallaron en el maletero una mano.


Los Mossos se han hecho cargo de la investigación con el fin de identificar a la persona a la que pertenece esa mano. Tal y como avanzó Diari de Tarragona los investigadores encontraron un cadáver durante el registro de la vivienda de los arrestados, situada en el Camí de Viladegats. Se desconocen más detalles, ya que el caso se encuentra bajo secreto de actuaciones.


   Investigan la muerte de dos submarinistas en Tarragona