​Asesinato machista en Sabadell (Barcelona)

|


Investigación Mossos (MOssos)

Investigan el homicidio de una mujer a manos de su pareja en Sabadell. Fuente: Mossos


Crimen machista en Sabadell (Barcelona). Un hombre se ha entregado en la comisaría de la localidad vallesana la noche del miércoles por el asesinato de su pareja. El individuo, de unos 60 años y nacionalidad española, ha confesado haber matado a su compañera sentimental, una mujer de casi 40 años y origen marroquí.


Según han detallado los Mossos en un comunicado, el asesino confeso acudió a dependencias policiales sobre las 23.30 horas y contó que había matado a su pareja en su casa. La policía se desplazó junto a un médico forense al domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con signos de violencia.Según publica El Periódico, el hombre habría acuchillado a la mujer el lunes y habría ocultado el cadáver dos días en un baúl del piso situado en la Rambla.


Tras el hallazgo el presunto homicida se encuentra detenido. El Juzgado de Instrucción nº5 de Sabadell se ha hecho cargo de las diligencias de investigación. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) no consta antecedentes de violencia.


   ​Cae una banda de ‘narcos’ afincada en Sabadell y Terrassa (Barcelona)