​Detenido un conductor drogado por el accidente en el que murió una agente de los Mossos en Abrera

El arrestado salió corriendo del lugar del accidente
|


Recurso Mossos 2 (Mossos)

Detenido un conductor bajo los efectos de las drogas por un accidente mortal en Abrera. Fuente: Mossos


Pillado el conductor que provocó el accidente mortal en el km 6 de la BV-1201, en Abrera, en el que murió una agente de los Mossos, de 43 años, que volvía a su casa después de trabajar.


El detenido, un joven de 28 años, de nacionalidad española y vecino de la citada localidad, se encuentra acusado de 5 delitos: conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes y con el permiso suspendido judicialmente, homicidio imprudente, lesiones y abandono del lugar del accidente.


El siniestro se produjo sobre las 23.00 horas en una curva de la mencionada vía. El conductor, que iba drogado, invadió el carril contrario chocando frontalmente contra el vehículo de la agente, que perdió la vida. Por su parte, el acompañante del otro coche sufrió heridas graves y fue enviado de urgencia al Hospital de Bellvitge, mientras que el presunto autor de la colisión huyó a pie del lugar y fue localizado poco después por la policía.  


Según revelan los Mossos en un comunicado, el arrestado también tiene relación con un delito contra la salud pública, ya que hallaron en su domicilio una plantación indoor de marihuana.


   ​Tres muertos en accidentes de tráfico en Abrera, Viladecans y Tordera