​Aparece un cadáver dentro de un dinosaurio decorativo en Santa Coloma de Gramenet

|


Estatua dinosaurio Santa Coloma (GoogleMaps)

Aparece un cadáver dentro de la figura de un dinosaurio en Santa Coloma. Fuente: Google Maps


El cadáver de un hombre de 39 años ha sido hallado el mediodía del sábado en el interior de una figura decorativa de un dinosaurio instalado en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet. En una primera valoración, los Mossos d'Esquadra apuntan a la muerte accidental.


En torno a las 12.00 horas del sábado el teléfono de emergencias recibió el aviso del hallazgo. Un padre y un hijo que estaban en el lugar descubrieron el cuerpo en el interior de una de las patas de la estatua. Al lugar se desplazaron unidades del SEM, de la policía catalana y de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que hacer un agujero en el dinosaurio para sacarlo.


Tal y como ha desvelado El Periódico, el fallecido era un varón del que la familia no sabía nada desde hacía un par de días. A la espera de los resultados de la autopsia, fuentes policiales han indicado que el cuerpo no presentaba “indicios de criminalidad”. Los investigadores valoran como principal hipótesis que el hombre pudo haberse caído.


   ​Conductor borracho se para a dormir en la autopista C-32 en Cornellà de Llobregat (Barcelona)