​Mueren dos personas en un accidente entre un coche y una furgoneta en Sant Cugat del Vallès

|


Accidente Sant Cugat (SCT)

Accidente en Sant Cugat con dos víctimas mortales. Fuente: SCT


Accidente mortal entre un coche y una furgoneta en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) la tarde del miércoles. El conductor del coche y su acompañante, un hombre y una mujer de 78 años y vecinos de Molins de Rei, han muerto. Con su defunción ya son 36 las personas que han perdido la vida en la red viaria interurbana de Catalunya este 2021.


Según informa el Servei Català de Trànsit, los servicios de emergencias recibieron a las 17.07 horas del miércoles el aviso del siniestro que se produjo en la autopista AP-7, en el km 158. Por causas que se investigan, el turismo embistió a la furgoneta, que se había parado para asistir un vehículo averiado.


Como consecuencia del impacto murió en el lugar del accidente el conductor del coche, mientras que su acompañante tuvo que ser excarcelada y enviada con heridas graves al Hospital Taulí de Sabadell, donde finalmente murió. Respecto a los ocupantes del otro vehículo, un resultó herido leve y el otro salió ileso.


Debido a la incidencia se activaron 7 dotaciones de Bomberos, 3 patrullas de los Mossos y 4 unidades del SEM. En cuanto a la afectación viaria, se cortaron 2 carriles en sentido sur y se registraron retenciones de 13 km. La circulación se normalizó sobre las 20.00 horas.


   ​Tres muertos y un herido grave en dos accidentes de tráfico en Puigverd y Artesa de Lleida