​Tres muertos y un herido grave en dos accidentes de tráfico en Puigverd y Artesa de Lleida

Uno de los fallecidos es el exsenador Josep Maria Batlle
|


Recurso accidente mortal (SCT)

Dos accidentes mortales en Artesa y Puigverd de Lleida. Fuente: SCT


Dos accidentes mortales este lunes en Lleida. Tres personas, con edades comprendidas entre los 63 y los 72 años, han perdido la vida en Puigverd y Artesa de Lleida. Sus muertes elevan a 34 el total de fallecidos en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que llevamos de año.


El primer siniestro se produjo sobre las 8.00 horas en el km 6 de la carretera L-702, en Artesa. Por causas que se investigan hubo un choque frontal entre un coche y una furgoneta, que se incendiaron. El conductor del turismo resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo, de 63 y 72 años, fallecieron.


El otro suceso tuvo lugar en un camino asfaltado de Puigverd. Alrededor de las 13.30 horas, los servicios de emergencias recibieron el aviso de que un tractor con remolque se había salido de la vía y había caído al campo. Su conductor, un hombre de 71 años, murió. El fallecido, según han confirmado desde el PSC, es el exalcalde de la localidad y exsenador socialista Josep Maria Batlle.


   ​Detenido un conductor ebrio por atropellar mortalmente un matrimonio en Roses (Girona)