​Tres muertos en accidentes de tráfico este fin de semana en Subirats, Ventalló y Sils

|


Accidente (SCT)

Accidente de tráfico en carreteras catalanas este fin de semana. Fuente: SCT


Trágico fin de semana en carreteras catalanas con 3 muertos en accidentes de tráfico. Un total de 3 personas han perdido la vida entre sábado y domingo en siniestros que tuvieron lugar en Subirats (Barcelona), Ventalló y Sils (Girona).


Según informa el Servei Català de Trànsit, el primer accidente se produjo sobre las 14.30 horas del sábado en el km 185’5 de la AP-7, a su paso por Subirats. Por causas que ya se investigan, ocurrió un choque por alcance entre dos camiones. Uno de los camioneros, un hombre de 38 años, murió, mientras que el otro resultó ileso.


El segundo siniestro tuvo lugar en el km 369 de la C-31, en Ventalló, en torno a las 16.00 horas. Los Mossos investigan la colisión frontal entre dos coches que provocó la muerte de uno de los conductores, un hombre de 37 años. El otro conductor y una menor que viajaba con el fallecido fueron trasladados con heridas de diversa consideración al Hospital Josep Trueta de Girona.


El tercer suceso mortal ocurrió en el km 14 de la C-63, en Sils. Los servicios de emergencias fueron alertados de que un todoterreno y una moto habían chocado frontalmente. Como consecuencia del impacto, falleció el motorista, un hombre de 51 años. Los dos ocupantes del otro vehículo salieron ilesos.


Ya son 27 las personas que han perdido la vida en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que llevamos de año. Del total de víctimas mortales, 11 eran motoristas.


   ​Muere un motorista en un accidente con una furgoneta en la Zona Franca de Barcelona