Incendio mortal en una vivienda en Cassà de la Selva en el que han fallecido dos personas y otras cuatro han resultado heridas. El fuego se originó en los bajos del bloque de pisos en el número 51 de la calle del Raval la mañana del viernes.
Los Bomberos de la Generalitat han informado que el incendio comenzó sobre las 8.40 horas. Al lugar se desplazaron 10 dotaciones, así como 4 patrullas de los Mossos, 6 ambulancias del SEM y efectivos de la Policía Local.
Primeras informaciones, tal y como avanza Diari de Girona, recogen que el inmueble en el que se produjo el incendio estaba ocupado y tenía la luz pinchada. Según el conseller de Interior, Miquel Sàmper, la principal hipótesis apunta a la manipulación de la instalación eléctrica.
Los Mossos se han hecho cargo de la investigación del incendio que también ha dejado cuatro heridos por inhalación de humo: uno de ellos ha recibido el alta en el lugar, mientras que las otras tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital Santa Caterina de Girona.