​Tiger Woods, con exceso de velocidad

|


Tiger Woods (Twitter Woods)


Tiger Woods. Fuente: Twitter Woods


Tiger Woods, golfista estadounidense de 45 años, conducía su vehículo casi al doble de la velocidad permitida cuando sufrió un accidente el pasado 23 de febrero en el estado de California, según ha declarado el sheriff del Condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, en rueda de prensa. 


El golfista, ganador de 15 'grandes', fue rescatado de su vehículo e intervenido en el quirófano de las diversas lesiones que sufrió en su pierna derecha. Tras las investigaciones iniciadas posteriormente la policía ha concluido que chocó contra un árbol a 84-87 millas por hora (135-140 kilómetros por hora) no detectándose “ningún frenazo" antes del mismo.  


Para el sheriff Woods, que está de alta desde mediados de marzo, seguramente confundió el pedal del acelerador con el freno y por ese motivo no se detectó que frenase antes del accidente. Lo que sí es cierto es que Woods conducía su coche casi al doble de lo permitido (72km/h), una "velocidad insegura para las condiciones de la carretera y la incapacidad para enfrentar la curva".


   ​Primera querella de la Fiscalía en Barcelona por insultos racistas de dos hinchas del Espanyol