Detenido un conductor borracho por un grave accidente en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

|


Accidente Vilanova i la Geltru00fa (Mossos)


Conductor borracho provoca un grave accidente en Vilanova i la Geltrú. Fuente: Mossos


El conductor de un coche, un joven de 26 años, ha sido arrestado por provocar un accidente en el que resultó gravemente herido un motorista en Vilanova i la Geltrú. El arrestado, que había huido del lugar, se encontraba bajo los efectos del alcohol.


El siniestro se produjo sobre las 22.00 horas del domingo en la C-246a. Según explican desde los Mossos d’Esquadra se produjo un choque entre el turismo y la moto por culpa del primer conductor, que no había respetado la prioridad de paso de la motocicleta. El detenido huyó del lugar y "se fue de fiesta", mientras que el motorista tuvo que ser trasladado en estado muy grave al Hospital Vall d’Hebron.



Los agentes iniciaron entonces la búsqueda del turismo implicado y lo localizaron poco tiempo después en una urbanización de Cubelles. El conductor, que intentó esconder los daños y negó estar implicado, dio positivo en la prueba de alcoholemia (duplicaba la tasa permitida). Tras ser detenido y pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos. Por su parte, el motorista sigue en estado grave en la UCI, según revela TV3.


   Detienen a un conductor por la muerte de un menor en un accidente de tráfico en Sanaüja