Detienen a un conductor por la muerte de un menor en un accidente de tráfico en Sanaüja

|


Recurso accidente mortal (SCT)


Muere un niño en un accidente en Sanaüja. Fuente: SCT


Trágico suceso en Sanaüja (Lleida). Un menor ha muerto en un accidente de tráfico entre dos vehículos en el que resultaron heridas de diversa consideración otras tres personas. Uno de los conductores fue detenido por los hechos.


El Servei Català de Trànsit ha detallado en un comunicado que el siniestro se produjo en el km 13 de la C-1412A, en sentido Calaf, el jueves por la tarde. Por causas que se investigan, hubo un choque frontal entre un todoterreno y un turismo.


Como consecuencia del impacto, murió un niño de 9 años, mientras que el resto de ocupantes del coche resultaron heridos. Por su parte, el conductor del todoterreno, un hombre de 67 años, fue detenido por un delito de homicidio por imprudencia. El arrestado ya se encuentra en libertad con cargos tras declarar en el juzgado, tal y como avanza el diario Segre.


Al lugar se desplazaron 4 patrullas de los Mossos, 8 dotaciones de Bomberos y 4 unidades del SEM. Ya han muerto en la red viaria interurbana de Catalunya un total de 18 personas en lo que va de año, tres solo en la última semana.


   ​Mueren un ciclista y un motorista en accidentes de tráfico en Anglesola y Pratdip