Detienen a un ladrón por el homicidio de un hombre en Horta-Guinardó

|


Detenido Mossos


Resuelto el homicidio de un hombre en Horta. Fuente: Mossos


Resuelto el homicidio de un hombre que fue apuñalado el pasado mes de noviembre en una vivienda en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó. Un ladrón, que ya estaba en la cárcel por varios robos con violencia, fue identificado como presunto autor de la muerte violenta.


En un comunicado, los Mossos han explicado que la investigación arrancó en noviembre. La policía catalana recibió el aviso por parte de vecinos del fuerte olor que desprendía uno de los pisos situado en passeig Maragall. Una vez dentro, encontró un cadáver.


Tras diversas pesquisas, la División de Investigación Criminal pudo identificar a la víctima, que constaba como desaparecida desde octubre, y descubrió al presunto homicida, un hombre de 42 años y nacionalidad española. En el momento en que fue identificado ya estaba en prisión por varios robos violentos cometidos supuestamente unos días más tarde.


Según la versión de los investigadores, entre ellos se habría producido una pelea por un tema de tráfico de drogas y el preso habría terminado apuñalando al su oponente y huyendo de la escena.


   ​Investigan la muerte violenta de un hombre en su vivienda en Horta-Guinardó