​Muere al caerle encima el techo de una habitación en Sabadell

|


Techo Sabadell (Bombers=


Muere un hombre al caerle encima el techo de su habitación en Sabadell. Fente: Bombers


Un hombre de unos 52 años ha muerto la mañana de este lunes al caerle encima el techo de la habitación de un piso en Sabadell. En el inmueble había otra persona, que pudo ser rescatada ilesa por los Bomberos de la Generalitat.


A las 9.31 horas los Bomberos recibieron el aviso del siniestro. El techo de una vivienda situada en la calle Turina de Sabadell se hundió parcialmente, afectando a una de las habitaciones. Al entrar en el lugar se encontraron a una persona ilesa en una de las estancias, mientras que en el cuarto afectado localizaron bajo los escombros el cadáver de un hombre.


Tras hacer las primeras valoraciones para valorar la afectación en el edificio de planta baja y 2 pisos, las autoridades han decidido instalar una lona protectora en la cubierta. Los Bomberos han manifestado en redes sociales que se mantiene el desalojo “por las patologías que sufre” la estructura.


Por a la incidencia se activaron 9 dotaciones de Bomberos, 4 ambulancias del SEM, efectivos de la Policía Municipal de Sabadell y 5 patrullas de los Mossos. La policía catalana se ha hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales. 


   ​Muere una persona por un disparo accidental de un cazador en Santa Maria de Martorelles