​Ciudadanos, dispuesto a pactar "con el diablo" para echar a los independentistas del Govern

|


Carrizosa Parlament (Twitter Ciutadans)


Carlos Carrizosa. Fuente: Twitter Ciutadans


Ciudadanos está dispuesto a pactar con el diablo. El candidato naranja a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Carrizosa, ha afirmado que estaría por la labor si ello significa desalojar a los del Procés del Govern: “Me sentaría con el diablo para echar a los independentistas que han arruinado y dividido” a los catalanes.


Así lo ha dicho en una entrevista este lunes a la Cadena COPE, en la que ha advertido de que su eventual apoyo no sería gratuito: “Pactaré un gobierno en el que pueda estar Cs”. Carrizosa ha apostado por una alianza constitucionalista y ha pedido al resto que valoren esto: “Yo creo que no se entendería que el constitucionalismo, si tiene un escaño más, no se pusiera de acuerdo para echarlos del Govern”.


En cuanto a la jornada electoral del 14 de febrero, cree que podría haber llegado la hora del constitucionalismo, debido a la gestión que ha hecho el Govern actual de la pandemia y de la economía. Ha añadido que el Procés solo podría ganar con una alta abstención, por lo que ha animado a los unionistas a movilizarse porque, según sus palabras, son más.


   ​Dudas en el PDeCAT sobre la investidura de Laura Borràs