​Desarticulados 4 pisos dedicados al cultivo de marihuana en el barrio de Sant Roc de Badalona

|


Marihuana Badalona (Mossos)


Desmantelados 4 pisos dedicados al cultivo de marihuana en Badalona. Fuente: Mossos


Cuatro domicilios destinados al cultivo de marihuana han sido desmantelados esta semana en el barrio de Sant Roc de Badalona. En la operación de los Mossos, en la que trabajaron unos 80 efectivos, han sido detenidas un total de seis personas.


La policía catalana ha detallado que el pasado 20 de enero llevó a cabo un dispositivo en el barrio de Sant Roc que permitió la intervención de cerca de 1.100 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento en cuatro pisos de la avenida Alfonso XII. En el interior de uno de ellos detuvieron a una persona que hacía trabajos de mantenimiento de las plantas.


También se produjeron detenciones, 5 en total, en el marco de la actuación contra la agresión a agentes de la Guardia Urbana de Badalona por un servicio que hicieron por el incendio del cuadro eléctrico de un bloque el 13 de enero.


Los técnicos de la compañía eléctrica desconectaron la conexión fraudulenta de la luz de todos los pisos intervenidos y el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha defendido en sus redes sociales que desde esta acción no ha habido cortes en el suministro eléctrico en esta zona. Se ha referido así a las protestas en el barrio durante las últimas semanas por los cortes de luz.



   ​Agresión a 4 policías en Badalona al descubrir una plantación de marihuana en el barrio de San Roc