Polémicas palabras de Albert Rivera sobre las vacunas de Covid-19 y los políticos

|


Albert Rivera (Ciudadanos)


Albert Rivera, expresidente de Cs (archivo). Fuente: Cs


Controvertida opinión de Albert Rivera sobre la administración de las vacunas de Covid-19 a la clase política. El expresidente de Ciudadanos la ha liado en Twitter al afirmar que los dirigentes políticos tendrían que pertenecer al grupo de personas con prioridad en la vacunación contra el coronavirus.


Rivera, que está actualmente apartado de la política, ha alegado que si los políticos se vacunasen primero "darían ejemplo" y al mismo tiempo estarían protegidos para estar disponibles 24 horas al día y los 365 días del año: “Después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos, deberían vacunarse nuestros gobernantes y legisladores. Darían ejemplo ante la población y tendríamos a los dirigentes del país inmunes para estar disponibles 24h y 365 días en la pandemia”.



Sus palabras, que han sido muy criticadas en redes sociales, se producen tras la dimisión del consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, tras conocerse que él y unos 400 funcionarios y altos cargos del Servicio Murciano de Salud se saltaron el protocolo del ministerio de Sanidad y se vacunaron contra el virus.


   ​Polémica por un tweet del dircom de JxCat sobre el aplazamiento de las elecciones catalanas