​Accidente mortal en Castellet i la Gornal

|


Recurso accidente (Mossos)


Accidente mortal en Castellet i la Gornal. Fuente: Mossos


Trágico accidente en Castellet i la Gornal (Barcelona), en la carretera N-340, la madrugada del martes. El conductor de un coche, un vecino del Vendrell de 55 años, ha fallecido este martes en un siniestro en el que se vio involucrado otro turismo. Se eleva así a 105 el total de víctimas mortales en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de 2020.


Según cuenta el Servei Català de Trànsit (SCT), la policía catalana recibió el aviso del suceso a las 5.03 horas. Por causas que ya se investigan, se produjo el choque frontal entre los 2 coches, provocando la muerte del conductor de uno de ellos. La conductora del toro vehículo resultó herida y trasladada al Hospital Santa Tecla de Tarragona.


Debido al incidente se activaron 7 patrullas de los Mossos, 3 ambulancias del SEM y también 3 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que realizar tareas de extracción de los 2 conductores y limpieza de la calzada. En cuanto a la afectación viaria, la carretera quedó cortada normalizándose la circulación a partir de las 8.30 horas.


   ​Muere un peatón en Vilafranca del Penedès