​Dos incendios mortales en Granollers y Sabadell el día de Navidad

|


Bomberos archivo (Bombers)


Dos muertos en un dos incendios en Barcelona. Fuente: Bombers


Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas leves el día de Navidad durante los incendios de dos pisos en la provincia de Barcelona, en concreto, en Granollers y Sabadell.


El primer siniestro tuvo lugar a las 18.30 horas de la calle Mas Gili de Granollers. Los Bomberos fueron alertados del fuego que se inició en la sexta planta de un edificio de 8 pisos de altura. Los primeros efectivos confirmaron la alta carga de fuego que se propagaba por la fachada y actuaron desde el exterior y en el interior.


Gracias a su actuación lograron sacar con vida, aunque heridos leves, a dos habitantes del inmueble siniestrado, pero no pudieron acceder a la habitación en la que estaba una tercera persona, con movilidad reducida. Una vez controlado el incendio, sobre las 20.30 horas, los Bomberos consiguieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida de la víctima.


El segundo incendio mortal tuvo lugar a las 20.11 horas en la calle Concha Espina de Sabadell, en un inmueble de la planta baja de un edificio de 5 plantas. Las llamas se originaron en el comedor, donde se quemó un sofá, afectando por el humo al resto del domicilio. Al entrar los Bomberos, que apagaron el fuego en poco más de 10 minutos, hallaron a una persona muerta.


Los Mossos d’Esquadra han abierto respectivas investigaciones para esclarecer las causas de estos trágicos incendios.


   ​Muere electrocutado un trabajador mientras descargaba pienso en una granja de Masarac