​Conductor borracho se para a dormir en la autopista C-32 en Cornellà de Llobregat (Barcelona)

|


Detención Mossos


Detenido el conductor de un coche por conducir ebrio y dormirse en la C-32. Fuente: Mossos


Detenido el conductor de un coche, un hombre de 42 años, origen peruano y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), por conducir borracho y pararse a dormir en plena carretera en Cornellà de Llobregat (Barcelona). El individuo, que no tenía residencia legal en España, está acusado de un delito contra la seguridad vial y de originar un grave riesgo para la circulación.


Los hechos se produjeron la mañana del pasado 8 de diciembre, día festivo, en la concurrida C-32, a su paso por Cornellà. Los Mossos fueron alertados sobre las 6.00 horas de la presencia de un coche parado en el carril izquierdo de la vía rápida en sentido Llobregat.


Una patrulla, que se dirigió de inmediato al lugar, inició una retención dinámica del tráfico para proteger al resto de usuarios hasta llegar a la ubicación. Una vez allí, vieron al vehículo parado en el carril izquierdo, con el motor en marcha y con el conductor dormido en el interior. Los agentes se dieron cuenta de que el conductor estaba ebrio, por lo que lo desplazaron al asiento del copiloto y llevaron el vehículo a un lugar seguro, donde le hicieron la prueba de alcoholemia. El hombre triplicó la tasa permitida al dar 0'73mg/l de aire expirado.


   ​Muere un peatón al ser atropellado por una moto en el Eixample