Pillan in fraganti el traspaso de 60 kg de hachís en un parking público en Martorell

|


Hachu00eds Martorell


Cuatro detenidos por tráfico de drogas en Martorell. Fuente: Mossos


Operación contra el tráfico de drogas en Martorell. Los Mossos han detenido a cuatro vecinos de esta localidad de entre 27 y 44 años, por presuntamente traficar con hachís. Una patrulla les pilló in fraganti haciendo el intercambio en un aparcamiento público.


El pasado miércoles 2 de diciembre, agentes de paisano observaron a un conductor con un comportamiento sospechoso en un parking de la ciudad: el individuo circulaba por el interior en actitud de espera y sin llegar a estacionar en ninguna plaza, a pesar de que había varias libres. Al final aparcó y tras hablar por teléfono llegó una furgoneta conducida por un conocido de la policía por sus antecedentes en tráfico de drogas.


Ambos conductores se dirigieron entonces a un punto del parking en el que estaba esperando una tercera furgoneta, que estacionó cerca para facilitar el traslado de la mercancía y dificultar la visibilidad. En ese momento, los cuatro hombres abrieron las puertas laterales, metieron 3 paquetes en uno de los vehículos e intercambiaron dinero.


Ante la evidencia, los policías identificaron y registraron a los sospechosos. En el registro se decomisaron 60 kg de hachís valorados en el mercado negro en 330.000 euros y 3.500 euros en efectivo. Estos hombres, que habían ocultado la droga entre unas maderas en el interior de una furgoneta, se encuentran en prisión por un delito contra la salud pública.

Droga Martorell (Mossos)



   ​Detenidos por el secuestro de un hombre para robarle 50.000 euros en el Maresme