Detenido un hombre el lunes por presuntamente acosar a 3 mujeres en el barrio de Bonavista de Tarragona. Los hechos se produjeron en los últimos días.
Los Mossos han detallado en un comunicado que el pasado sábado una joven que volvía a su casa notó que un hombre la seguía. Este individuo intentó retenerla, pero ella logró escaparse y pedir ayuda a otra mujer que paseaba su perro por la zona. El domingo, otra víctima denunció haber sido acosada unos días antes en este barrio por un hombre cuya descripción coincidía con la del autor del primer caso.
Con esta información, los agentes terminaron identificando al presunto acosador y pudieron arrestarle el lunes en La Canonja (Tarragona). Horas después, otra mujer se presentó en dependencias policiales y denunció hechos similares. Su testimonio y las características del agresor coincidían de nuevo.
La policía catalana no descarta que pueda haber otras denuncias similares en los próximos días.