​Muere una mujer en un accidente de tráfico entre un camión y un coche en Castellolí

|


Sucesos Mossos (Mossos1)


Accidente mortal en Castellolí. Fuente: Mossos


Accidente mortal la tarde del viernes en Castellolí (Barcelona) en el que ha perdido la vida una mujer de 57 años y vecina de Barcelona. Con su fallecimiento, ya son 89 las personas que han muerto en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año, tal y como revelan los datos provisionales del Servei Català de Trànsit (SCT).


El siniestro tuvo lugar en el km 565 de la A-2 en torno a las 19.15 horas. Por causas que ya se investigan se produjo el choque por embestida entre un coche y un camión en el interior del túnel del Bruc. Consecuencia del impacto murió la pasajera delantera del turismo, mientras que la conductora del mismo fue trasladada en helicóptero en estado crítico al Hospital de Bellvitge.


Al lugar se desplazaron 5 patrullas de Mossos, 5 dotaciones de Bomberos, 5 ambulancias y un helicóptero medicalizado del SEM. En cuanto a la afectación viaria, se cortó el tráfico de la A-2 en sentido Lleida hasta las 23.00 horas y se hicieron desvíos por la N-IIz. La incidencia provocó 7km de retenciones en este tramo.


   ​Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Abrera