​Muere un motorista en un accidente múltiple en Vilademuls (Girona)

|


Carretera SCT (SCT)

Accidente mortal en Vilademuls. Fuente: SCT


Un motorista de 32 años y vecino de Banyoles (Girona) ha muerto en Vilademuls (Girona) en un accidente múltiple en el que se han visto implicadas dos motocicletas y un coche. Con esta víctima mortal se eleva a 88 el balance de fallecidos en la red viaria interurbana de Catalunya en lo que va de año.


Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro se produjo alrededor de las 10.00 horas en el km 9 de la GI-513, en sentido Roses. Por causas que se investigan, una de las motos chocó frontalmente con el turismo y posteriormente la segunda impactó también contra ese mismo vehículo.


Uno de los motoristas resultó herido crítico y fue trasladado en helicóptero al Hospital Josep Trueta de Girona, donde finalmente murió. El otro motorista se encuentra en estado grave y fue enviado de urgencia al mismo centro hospitalario.


Al lugar se desplazaron 4 patrullas de los Mossos d’Esquadra, 2 dotaciones de Bomberos de la Generalitat, así como 4 ambulancias y un helicóptero medicalizado del SEM.  


   ​Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Abrera