​Investigan dos accidentes laborales mortales en Castellbisbal y Sarrià-Sant Gervasi

|


Recurso Mossos (Mossos)


Dos accidentes laborales mortales en 24 horas en Barcelona. Fuente: Mossos


Dos accidentes mortales laborales en las últimas horas en Barcelona. Un trabajador de 48 años y nacionalidad española ha muerto el domingo en Castellbisbal, mientras que otro empleado de 45 años y origen ecuatoriano ha fallecido el lunes en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi. Se han abierto las respectivas investigaciones para aclarar lo sucedido.


Los Mossos d’Esquadra han explicado que el primer siniestro tuvo lugar sobre las 11.00 horas del domingo en una empresa de reciclaje de chatarra de Castellbisbal. Un operario cayó en un agujero y pese a la rápida actuación de emergencias no se pudo hacer nada por su vida.


El segundo suceso tuvo lugar la mañana de este lunes. Un empleado de la construcción estaba trabajando en una obra en el pasaje Lucà de Barcelona cuando sufrió un accidente del que se desconocen todavía los detalles. Los servicios sanitarios solo pudieron certificar su muerte.


La policía catalana ha comunicado los hechos a los juzgados pertinentes para que se hagan cargo del caso. Además ha informado a la conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, siguiendo así el procedimiento habitual en accidentes laborales con víctimas mortales.


   ​Aparece un cadáver en un riachuelo de Castellbisbal (Barcelona)