​Ataque con una navaja a policías en la comisaría de Tarragona

|


Comisaru00eda Provincial Tarragona (GoogleMaps)


Un detenido por atentado a agentes de la autoridad en la comisaría de Tarragona. Fuente: GoogleMaps


Un detenido por atentar contra un policía en Tarragona. El individuo, con antecedentes por robo con violencia e intimidación, está acusado de un presunto delito de atentado a agente de autoridad y otro de lesiones por atacar a afectivos de la Policía Nacional en la Comisaría Provincial de Tarragona con una navaja de 6cm.


El pasado lunes este individuo se presentó en la Oficina de Tramitación de Documentación de Ciudadanos Extranjeros para renovar sus papeles, pero carecía de algunos documentos para hacerlo. Ante la negativa del funcionario a continuar con los trámites, el arrestado provocó un altercado violento y tuvo que ser trasladado al exterior de la comisaría por la policía.


A los pocos minutos, el sujeto regresó con un arma blanca y haciendo gestos amenazantes en contra de los policías, que se vieron obligados a intervenir. El hombre se autolesionó con esta navaja haciéndose un corte superficial en el cuello y cuando los agentes se acercaron a él para reducirle, uno de ellos sufrió heridas leves en rodilla y brazo. En el momento del arresto tenía encima 1’5 kg de hachís.


   ​Cárcel para dos presuntos violadores en Salou (Tarragona)