​Denunciados más de 160 asistentes a una fiesta ilegal en Sants

Desmantelada una fiesta ilegal en una nave industrial la Zona Franca de Barcelona
|


Fiesta ilegal GUB (Guardia Urbana Barcelona)


Desmantelada una fiesta ilegal en la Zona Franca. Fuente: GUB


Se acabó la fiesta para más de 160 personas que participaban en una celebración ilegal en el distrito barcelonés de Sants. Todos los asistentes han sido denunciados por asistir a este evento sin respetar las normas de seguridad sanitaria decretadas por el coronavirus.


La madrugada del viernes al sábado los Mossos d'Esquadra, en un dispositivo con la Guardia Urbana de Barcelona, desmantelaron una fiesta ilegal celebrada en una nave industrial de la Zona Franca. En las instalaciones había más de 160 personas, aparatos de música, alcohol y drogas. El acto fue convocado por redes sociales y con entradas a la venta.


Los agentes se presentaron en el lugar alertados por el aviso de una persona. Ésta contó que tenía previsto hacer una fiesta en otra ubicación desde antes de las restricciones a causa de la pandemia y que se había enterado de que alguien quería aprovechar para hacerla igual en otro lugar.


Durante el operativo, la policía denunció a todos los asistentes por no llegar mascarilla y no guardar la distancia social y denunciaron a los dos promotores por organizar la fiesta. Además detuvieron a un individuo por tráfico de drogas y denunciaron a otros 8 por tenencia de sustancias estupefacientes.


   ​Desalojan una nave en la que se hacían fiestas ilegales en Terrassa (Barcelona)