​Descubren un cadáver medio calcinado durante el incendio de una vivienda en Lloret de Mar

El caso podría estar relacionado con asuntos de drogas
|


Investigación mossos (Mossos)


Presunto homicidio en Lloret de Mar. Fuente: Mossos


Aparece un cadáver durante un incendio en Lloret de Mar (Girona). Los Bomberos hallaron el cuerpo sin vida medio calcinado de un hombre durante las labores de extinción del fuego que se desarrolló en una casa aislada de la calle Tordera. El fallecimiento podría estar relacionado con asuntos de drogas.


Sobre las 13.00 horas del viernes, las autoridades recibieron el aviso del incendio por parte de un vecino al ver que salía humo de la vivienda. Al lugar se desplazaron 5 dotaciones de Bomberos que una vez dentro del domicilio encontraron el cadáver y avisaron a los Mossos.


La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos. La principal hipótesis apunta a un homicidio, ya que el cuerpo y la escena presentaban signos compatibles con una muerte violenta. Por ahora se mantienen abiertas todas las teorías.


Los investigadores no descartan que el caso pueda estar relacionado con el tráfico de drogas debido a que en la casa se habría localizado una plantación de marihuana. De confirmarse, sería el segundo homicidio en 24 horas en el que la víctima aparece junto a una plantación de cannabis.


   ​Investigan un homicidio en una plantación de marihuana de Flix (Tarragona)