​Desalojan una nave en la que se hacían fiestas ilegales en Terrassa (Barcelona)

|


Desalojo nave Terrassa (Terrassa)


Desalojada una nave en la que se hacían fiestas ilegales en Terrassa. Fuente: Aj. Terrrassa


Desalojada una nave en la que se hacían fiestas ilegales en Terrassa. En un operativo conjunto de la Policía Municipal de Terrassa y los Mossos d’Esquadra se desalojó el martes un inmueble en la calle Apolo que acogía este tipo de celebraciones en las que se concentraban multitud de personas de varias partes de Catalunya, convocadas a través de las redes sociales.


En el dispositivo, las autoridades han identificado a 4 personas que presuntamente vivían en la nave. El Ayuntamiento dio luz verde a la actuación por la pandemia de coronavirus, así como por la falta de instalaciones de seguridad contra incendios y la “manipulación de la instalación eléctrica”, lo que podía suponer un riesgo para las personas y los bienes.


La operación se inició a las 9.00 horas y se prolongó hasta la tarde. La policía permitió a los que fueron identificados, que no opusieron resistencia, recoger sus objetos personales. A las 16.00 horas se procedió al cierre del edificio y este miércoles se han soldado las entradas a la nave. 


   ​Pillados 3 ladrones en un control de carretera tras el robo a una tienda de telefonía en Castelldefels