​Detenido un conductor borracho y drogado tras un accidente en Esplugues de Llobregat

|


Escudo Mossos (Mossos)


Detenido un conductor en Esplugues de Llobregat por conducir borracho y drogado. Fuente: Mossos


Un conductor de 28 años ha sido detenido por conducir borracho y drogado, huir de la policía y provocar un accidente en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Finalmente ha quedado libre con cargos tras pasar a disposición judicial por delitos de conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.


Los Mossos d’Esquadra han informado que la madrugada del pasado viernes una patrulla se percató de la presencia en la B-23 de un vehículo con 3 ocupantes que adelantaba a otros vehículos a gran velocidad, sin señalizar los adelantamientos, haciendo zigzags y poniendo en peligro al resto de usuarios.


Los agentes indicaron al conductor que parase, pero éste dio un volantazo y huyó del lugar. Un poco más tarde, otros efectivos hallaron el coche vacío y con las puertas abiertas después de haber chocado con varios elementos de la vía. Gracias a la colaboración vecinal, localizaron a los sospechosos caminando por la calle en Esplugues. El conductor dio una tasa de 0’51mg/l de aire espirado y también positivo en cannabis y anfetaminas.


   ​Dos atropellos mortales en Reus y Torredembarra (Tarragona) en menos de 5 horas