​Investigan el accidente mortal entre 2 furgonetas en Badia del Vallès (Barcelona)

|


Carreteras Transit (SCT)


Accidente mortal en Badia del Vallès. Fuente: SCT


Trágico accidente mortal en la C-58, el segundo en menos de 24 horas en esta carretera de la red catalana. Dos personas han muerto en el choque frontal entre dos furgonetas en Badia del Vallès la madrugada de este sábado. Ya son 55 los fallecidos en accidentes en Catalunya en lo que va de año.


Los Mossos recibieron el aviso a las 6.03 horas del siniestro que tuvo lugar en el km 9’4 de la C-58, en sentido norte. Por causas que se desconocen y ya se están investigando, dos furgonetas chocaron frontalmente. El medio TV3 apunta que los primeros indicios señalan que uno de los vehículos podría estar circulando en sentido contrario.


Como consecuencia del golpe, el conductor y el pasajero delantero de una de las furgonetas han muerto. Se trata de dos hombres de 44 y 37 años. Además una tercera persona resultó herida de gravedad y fue trasladada al Hospital Taulí de Sabadell.


Al lugar se desplazaron 7 patrullas de los Mossos, 7 dotaciones de Bomberos y 4 ambulancias del SEM. Respecto a la afectación viaria, se ha cortado totalmente la vía en sentido norte en torno a 40 minutos, cuando se ha reabierto un carril. Durante las retenciones se ha producido un segundo accidente que ha provocado colas, de manera que no se ha vuelto a la normalidad hasta las 10.12 horas. 


   ​Muere un motorista en un accidente en Sabadell (Barcelona)