​Escondida una plantación de marihuana en el Padel Indoor Torredembarra

|


Marihuana Granollers (Guardia Civil)

Descubierta una plantación de marihuana escondida en unas instalaciones deportivas en Torredembarra (archivo). Fuente: Guardia Civil

Sorpresa para los usuarios de unas instalaciones deportivas en Torredembarra (Tarragona). La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana con más de un millar de plantas escondida en el Padel Indoor Torredembarra. Hay dos personas detenidas.


Tres patrullas de la Guardia Civil de El Vendrell, en colaboración con dos de la Policía Local, han llevado a cabo el lunes un operativo policial para descubrir la plantación, que se ocultaba en una sala subterránea del complejo deportivo ubicado en el polígono Roques Planes.


La investigación, según fuentes del caso, se habría iniciado después de que varios usuarios hubiesen alertado del fuerte olor a marihuana que se sentía en el lugar. Tal y como cuenta Tarragona Digital, los agentes encontraron en el registro 1.125 plantas y 31 kg de esquejes. La policía arrestó a la mujer y hombre responsables de las instalaciones.


   ​Detenido futbolista profesional albanés por pertenecer a una red de tráfico de marihuana en Catalunya