​Se tira por el balcón al huir de su pareja en Manresa

|


Policía Local Manresa (Twitter Policía Manresa)


Presunto caso de violencia machista en Manresa. Fuente: Twitter Policía Local Manresa


Una mujer ha resultado herida leve tras saltar del balcón en Manresa (Barcelona) para huir de su pareja. La víctima contó a los agentes que se tiró por miedo a ser agredida presuntamente por su marido.


La Policía Local de Manresa ha informado en un comunicado que fueron alertados la tarde del lunes de la presencia de una mujer caminando con “mucha dificultad” y que parecía “dolorida” por la carretera de Cardona. Tras la información de un testigo, la patrulla encontró a la víctima, de 36 años, en un inmueble.


Ella les explicó que se había producido una discusión con su marido, que cada vez estaba “más agresivo” y que por “miedo” a que la agrediera escapó saltando a la calle desde el balcón de la vivienda, situada en un primer piso. Además confesó que las reacciones violentas de su pareja eran habituales.


Los policías entendieron entonces que había “indicios suficientes” para considerar la existencia de un delito de violencia en el ámbito familiar. Los agentes procedieron a la detención de este hombre, de 39 años, mientras que una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital Sant Joan de Déu.

   ​Detenida una mujer por una terrible paliza a un hombre en plena calle en l’Hospitalet de Llobregat