​Detenida una mujer por una terrible paliza a un hombre en plena calle en l’Hospitalet de Llobregat

|


Paliza Hospitalet (Twitter)


Paliza a un hombre en l'Hospitalet. Fuente: Twitter


Una mujer de 33 años y nacionalidad hondureña ha sido detenida el jueves por asestar una brutal paliza a un hombre en la vía pública en l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El suceso se produjo la madrugada del 2 de julio. Según han revelado los Mossos en un comunicado la víctima y la agresora se conocían, pero no había relación afectiva entre ellos.


Los agentes fueron alertados de que una mujer estaba golpeando violentamente a un hombre en la calle. En un vídeo difundido en redes sociales puede verse como la arrestada le pega y le grita. Con uno de los golpes, le tira al suelo y continúa pegándole fuertes patadas en la cabeza.


El 112 recibió el aviso de la agresión por parte de los vecinos. El SEM y los Mossos d’Esquadra se desplazaron al lugar. La ambulancia trasladó en estado grave al herido, que se recupera de las lesiones en el hospital, mientras que la policía catalana logró arrestar a la mujer. El cuerpo ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de los hechos.



   ​Paliza mortal a un hombre en pleno centro de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)