Titular homófobo de Mediterráneo Digital al anunciar Pablo Alborán su homosexualidad

|


Mediterru00e1neo Digital titular



Mediterráneo Digital ataca de nuevo. El medio se ha hecho eco del anuncio de Pablo Alborán sobre su sexualidad y se ha coronado con un titular homófobo por el que algunos usuarios de redes sociales piden el cierre de su cuenta de Twitter.


En su Instagram, el cantante andaluz ha anunciado públicamente que es gay: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual”. El malagueño ha manifestado que ha decidido contarlo ahora porque necesita “ser un poco más feliz de lo que era”. El artista ha afirmado que seguro que muchos “ya lo sabía o se lo imaginaban” y ha añadido que nunca se ha sentido “discriminado”.




De esto no ha evitado hablar Mediterráneo Digital. El diario, que se define como políticamente incorrecto, ha caído en el chiste fácil y casposo al señalar en su titular que el cantante sale del “armario” y confiesa “que le gusta comer sables”.


El medio critica a Alborán por dar explicaciones sobre su "tendencia sexual" y concluye que lo que les hubiera sorprendido es que se declarara “radicalmente hetero”. Además ha recordado un polémico tweet sobre Colau y su bisexualidad.


Tuit Colau Mediterru00e1neo


El digital se ha terminado echando atrás, después de que Twitter le haya cerrado temporalmente la cuenta. Ha rectificado el titular dejándolo en un 'Pablo Alborán sale del armario' no sin denunciar una campaña de "acoso y linchamiento mediático" del "todopoderoso lobby LGTBI".


   ​Exalcalde de ERC en Cardedeu compara TV3 con Forocoches por su noticia sobre las líneas amarillas de Manresa