​Cazado conduciendo borracho y drogado un menor en Fornells de la Selva (Girona)

|


Controles confinamiento (Mossos)


Pillado un conductor menor de edad borracho, drogado y sin carnet en Fornells de la Selva. Fuente: Mossos


Un menor de edad ha sido pillado conduciendo borracho y drogado un coche en Fornells de la Selva (Girona). El joven, que evidentemente no tiene carnet de conducir, ha sido denunciado penalmente por dos delitos contra la seguridad vial.


El conductor fue cazado por los Mossos d’Esquadra alrededor de las 7.00 horas del sábado 6 de junio en la calle Pla de la Seva de la citada localidad. El menor conducía muy despacio y el vehículo presentaba un golpe en la parte delantera, por lo que los agentes decidieron pararle.


Los policías se percataron de que tenía síntomas de ir bebido, lo que se confirmó con la prueba de alcoholemia, que dio positivo de 0’87 mg/l de aire espirado. Además también dio positivo en el control de drogas por cocaína.


En cuanto al golpe del vehículo, los Mossos descubrieron tras varias comprobaciones que los daños se habían producido cuando el coche se accidentó previamente con un contenedor en una calle de Girona. El menor está a la espera de declarar ante la Fiscalía de Menores.


   ​Pillados durmiendo 4 traficantes mientras vigilaban una plantación de marihuana en el bosque de Cruïlles