Pique entre una concejal de ERC y Laura Borràs por decir que es de izquierdas desde siempre

|


Borru00e0s y Nogueras (RTVE)


Laura Borràs, Quim Torra y Míriam Nogueras. Fuente: RTVE


Rifirrafe en redes sociales entre una regidora de ERC y dos diputadas de JxCat en el Congreso. La concejal republicana en Matadepera Anna Piñol i Serra se ha metido con la juntera Laura Borràs por decir que es de izquierdas.


En redes sociales, la también consellera comarcal del Vallès Occidental ha compartido un vídeo con un fragmento de la entrevista a Borràs en TV3 en el que sostiene que “siempre ha sido una persona de izquierdas”. La afirmación ha sido recibida con incredulidad por Piñol, que ha relacionado a la parlamentaria con CDC: “Desde los 18 años milita en CDC”.



La relación con Convergència no ha sido bien recibida por la juntera, que en respuesta al tweet de otro usuario ha manifestado entre exclamaciones que ella es “independiente" a pesar de las "mentiras que dicen". En su defensa ha salido su compañera de escaño Míriam Nogueras, que ha contraatacado: “Si afirmas una cosa, Anna, tienes que poder demostrarla. La mentira es el recurso de quien ya no tiene argumentos”.


La concejal le ha contestado que la persona mentirosa es aquella que “quiere hacer creer que es de izquierdas de toda la vida” y ha dejado una ‘lección’ a Nogueras: “Repasa que quiere decir militar, que no es afiliarse”.



   ​Dante Fachín y el alcalde republicano de Martorelles se dan ‘candela’ en Twitter