​Muere la hija de un concejal de JxCat en un accidente de tráfico en Lleida

|


Accidente Lleida (Mossos)


Accidente mortal en la A-2 en Lleida (archivo). Fuente: SCT


Accidente mortal la madrugada del domingo en Lleida en el que ha muerto la conductora de un turismo, una joven de 20 años e hija de un concejal de JxCat en Lleida. Con su fallecimiento se eleva a 43 el total de víctimas mortales en la red viaria interurbana catalana en lo que va de año.


Los Mossos d’Esquadra fueron alertados del siniestro que tuvo lugar en el km 455’6 de la A-2 sobre las 6.00 horas. Por causas que se investigan, el coche se salió de la vía y se incendió. Como consecuencia, falleció la conductora. Al lugar se desplazaron 3 patrullas de Mossos, 2 dotaciones de Bomberos y 2 ambulancias del SEM.


El grupo municipal de JxCat y el alcalde de Lleida Miquel Pueyo han trasladado su pésame a la familia de la fallecida. Su padre es el regidor de Deportes y Actividad Física del Ajuntament de Lleida, Sergio González.


Por el momento, en lo que va de 2020, han muerto en accidentes de tráfico 43 personas, 23 menos que el año pasado. El descenso viene claramente determinado por el confinamiento y la reducción drástica de la movilidad decretada por el estado de alarma del coronavirus.


   ​Investigan el accidente mortal de un trabajador en Espinavell (Girona)