​Cortes y desvíos en la Ronda de Dalt por obras

|


Cortes Ronda Dalt (AMB)


Cortes en la Ronda de Dalt. Fuente: AMB


Las obras de pavimentación en la Ronda de Dalt de Barcelona provocarán cortes de circulación y desvíos este fin de semana. El AMB llevará a cabo estas actuaciones entre las 14.00 horas del sábado y las 19.00 horas del domingo.


En ambas direcciones se cortarán las incorporaciones y salidas 9 de Sarrià y 10 de Pedralbes. En sentido Besòs los desvíos se harán por la salida 11 de Diagonal y 10, mientras que en sentido Llobregat se harán por las salidas 7 de Sant Gervasi y 9. Sin embargo, de 23.00 horas del sábado a 9.00 horas del domingo solo se habilitará la salida 11 hacia el Besòs y la 7 hacia Llobregat.


Las incorporaciones 12 de Esplugues, 11 de Diagonal y 10 de Pedralbes dirección Besòs estarán cerradas mientras duren las obras, así como los accesos desde la B-23 en la Ronda de Dalt y desde los túneles de Vallvidriera a la Ronda de Dalt. En sentido contrario las incorporaciones 6 de Vallcarca, 7 y 9 estarán cortadas, así como los túneles de Vallvidriera en la Ronda de Dalt. Además está previsto cerrar el acceso a la Ronda desde la C-58 y la C-33 en el nudo de la Trinitat y se desviará el tráfico por Ronda Litoral.



   ​Siete zonas de Barcelona se cerrarán al tráfico los fines de semana