​El Espanyol devolverá el 20% del abono en metálico a socios en paro

El club blanquiazul regalará el carnet a todos los socios actuales
|


RCDEspanyol (RCDE)


El Espanyol devolverá el 20% del abono. Fuente: RCDE


El Espanyol ya ha avanzado algunas de las medidas que llevará a cabo para compensar a sus socios y abonados por la crisis sanitaria de Covid-19. Entre otras medidas regalará el carnet de socio para el curso que viene y devolverá el 20% del abono en metálico a desempleados.


El club blanquiazul ha anunciado en un comunicado que “regalará sin coste a todos los socios actuales el carnet de la próxima temporada”. Así, las 27.883 personas que son ahora socias del Espanyol recibirán “gratuitamente el carnet de socio para la temporada 20/21”.


En el caso de abonados, éstos recibirán una “compensación del 20% en el abono del presente curso” por los 6 partidos que se disputarán a puerta cerrada, dejando abiertas varias opciones. De esta forma, el club se abre a devolver este porcentaje en metálico a “personas en situación de paro” que lo soliciten, a descontarlo del abono de la próxima temporada o a pagos en las tiendas oficiales del Espanyol.


Para aficionados que no quieran “compensaciones económicas”, el club propone darles 12 entradas (6 dobles) que se podrían entregar a un tercero o algún colectivo cuando se puedan jugar partidos con público para las próximas dos temporadas.


   ​La Euroliga y la Eurocup de baloncesto sin ganador por primera vez en su historia por el coronavirus