​Atraco violento a una joyería del centro comercial Montigalà de Badalona

Segundo asalto de un grupo de atracadores a un centro comercial de Barcelona en menos de 24 horas
|


Investigació Mossos (Mossos)

Asalto a una tienda del centro comercial de Montigalà en Badalona. Fuente: Mossos


Un grupo de ladrones ha atracado a primera hora de la tarde una joyería del centro comercial Montigalà de Badalona (Barcelona). Se trata del segundo asalto de estas características que se produce este jueves en un centro comercial de Barcelona.


Los hechos han ocurrido en torno a las 16.00 horas en la joyería Oro Vivo, dentro del centro Montigalà. Los delincuentes, que llevaban martillos y extintores, han roto el escaparate de la tienda, han amenazado a las dependientas y se han hecho con las joyas. Posteriormente han huido en tres vehículos, dos coches y una moto, según ha adelantado El Caso.



El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha confirmado el suceso y lo ha relacionado con el atraco de Cornellà. El político ha añadido que los ladrones habían huido en un vehículo robado en l’Hospitalet de Llobregat. Los Mossos han abierto una investigación para dar con los autores y determinar si hay relación entre ambos casos.



El incidente de Cornellà tuvo lugar sobre las 10.00 horas en el Llobregat Centre. Un grupo de atracadores rompió los cristales de una tienda de telefonía móvil, pero la actuación policial evitó el robo. Uno de los ladrones pudo ser detenido, pero los otros huyeron en un coche blanco.


   ​Asalto a plena luz del día en un centro comercial de Cornellà de Llobregat (Barcelona)