​Polémico tweet de González Pons sobre el coronavirus

|


Gonzu00e1lez Pons (RTVE)


Esteban González Pons. Fuente: RTVE


El eurodiputado del PP, Esteban González Pons, ha promocionado un artículo suyo en el que habla sobre las mascarillas. El popular se ha hecho eco de la publicación hecha en Las Provincias, en la que compara el SIDA con la Covid-19, al indicar que el nuevo coronavirus nos ha plantado un condón en la cara.


El político ha compartido en Twitter un fragmento del artículo, que ha sido muy comentado en redes sociales: “Vivir se ha vuelto triste, el SIDA nos puso un preservativo en el sexo y la Covid-19 nos lo ha plantado en el rostro. No se debe besar con lengua fuera del círculo familiar sin mascarilla, y a mí se me empañan las gafas”.



No ha sido el único comentario de González Pons que ha llamado la atención en la jornada de hoy. El parlamentario ha defendido a Pablo Iglesias por el escrache en su casa y ha señalado que le parece igual de “cruel” el que le hicieron a él que el que le han hecho al líder de Unidas Podemos. “La familia, y más los niños, no se meten en política. No vale todo. Así, no”, ha zanjado..



   ​Vox amenaza a Twitter con una demanda por el hashtag #MataraAbascal