​Rahola llama “baboso” a Albiol

|


Rahola (TV3)


Pilar Rahola. Fuente: TV3


Pilar Rahola llama a Xavier Garcia Albiol baboso” con motivo de su toma de posesión como nuevo alcalde de Badalona. La exdiputada y exdirigente de ERC próxima ahora a las tesis de Carles Puigdemont ha insultado al expresidente del PP en Catalunya en TV3.


En el programa Tot es Mou del martes por la tarde, Rahola intervino para comentar el regreso de Albiol a la Alcaldía de Badalona tras la falta de acuerdo de la izquierda. Las imágenes de los hechos iban apareciendo en pantalla cuando de repente... ¡zas! La independentista espetaba un sonoro “¡baboso!” al popular.


El insulto de la periodista venía a afear la conducta del alcalde por besar el bastón de mando en su toma de posesión teniendo en cuenta la actual situación derivada por la Covid-19. La tertuliana le recriminaba su actitud: “¡Baboso! Que no toca. Mascarilla, mascarilla. Por favor ahora quién tocará esta vara. Como se le ocurre”.


El diputado de Cs en el Parlament, Nacho Martín Blanco, ha criticado a Rahola, a la que llamado con ironía “principal analista política de la televisión pública”, por haber llamado “baboso” y “españolista rancio” al alcalde de la cuarta ciudad de Catalunya. Además ha aprovechado para cargar contra TV3 por darle cabida.



   Iceta es un "cerdo catalán" según la Viquipèdia