​Ataca gravemente con un cúter a una joven en plena calle en Nou Barris (Barcelona)

El asaltante, que ya está detenido, había atacado a otra mujer ese mismo día en el distrito
|


Controles Mossos (Mossos)


Detenido en Barcelona un hombre que atacó con un cúter a dos mujeres. Fuente: Mossos


Una joven sufre lesiones graves en la cara tras ser atacada la tarde del martes con un cúter en el distrito de Nou Barris. La víctima tuvo que ser intervenida y tiene afectados nervios faciales. El asaltante, un hombre de 25 años y origen marroquí, ha sido detenido.


Los Mossos han explicado en un comunicado que alrededor de las 15.00 horas recibieron una llamada que alertaba de un intento de asalto a una mujer en plena calle. Esta persona contó que había tenido que intervenir al ver que el sospechoso seguía de cerca a una mujer con un cúter en la mano con intención de atacarla. El hecho de que le recriminase su actitud hizo que el presunto delincuente, que no tiene antecedentes, se fuese de la zona.


Poco después, los agentes de este distrito barcelonés tuvieron conocimiento de otro ataque en las inmediaciones a otra mujer por parte de un hombre que presentaba la misma descripción física. El agresor atacó por la espalda y sin mediar palabra a la víctima hiriéndola con el arma blanca en la cara. Tras la agresión, huyó inmediatamente del lugar.


El presunto autor, que no había vuelto a actuar, ha sido identificado, localizado y detenido este miércoles al mediodía. Está a la espera de pasar a disposición judicial.


   ​Presunto parricidio en Sabadell