​Segunda desaparición en el río Gurri por el temporal en Vic

|


Desapariciu00f3n Vic (Bombers)


Reactivada la búsqueda de un segundo desaparecido en el río Gurri de Vic. Fuente: Bombers


Los cuerpos de seguridad y emergencias buscan desde el miércoles a un segundo hombre que desapareció en la zona del río Gurri de Vic (Barcelona) durante el temporal de fuertes lluvias y vientos que ha azotado a Catalunya en los últimos días. Las autoridades iniciaron la búsqueda después de descubrir el cadáver de un primer desaparecido e indicios de un segundo caso.


El dispositivo de Bomberos, Mossos, Policía Local y Protección Civil de Vic arrancó alrededor de las 9.15 horas del miércoles, cuando fueron alertados de que un hombre había sido arrastrado por la corriente. Sobre las 13.00 horas encontraron su cuerpo sin vida y también documentación de una segunda persona, por lo que se el operativo hasta la noche, cuando se interrumpió por falta de visibilidad. Este jueves a las 8.00 las autoridades han retomado la búsqueda.


CCOO lamentó que el fallecido era un trabajador de la industria cárnica que había muerto cuando iba del trabajo a casa en bicicleta. Por el momento, la policía catalana no trata este caso como una muerte laboral.


   ​Aparece muerto un hombre que había sido arrastrado por una riera durante el temporal en Vic (Barcelona)