​Rousaud hace estallar la bomba de la corrupción en Can Barça

“Creo que alguien ha metido la mano en la caja”
|


Rousaud (FCB)


Rousaud. Fuente: FCB


Emili Rousaud ha preferido marcharse del FC Barcelona haciendo ruido, mucho ruido. El ya exvicepresidente del Barça, llamado a ser el candidato continuista de Josep Maria Bartomeu, ha lanzado la bomba que previsiblemente hará tambalear los cimientos culés: una supuesta trama de corrupción en torno al escándalo de I3 Ventures y las redes sociales, destapado por la Cadena SER.


En una entrevista a RAC1 este viernes, Rousaud, que formalizó su dimisión el jueves junto a otros 5 directivos de la junta, ha hecho públicas sus sospechas: “Sinceramente, creo que en este caso, alguien ha metido la mano en la caja. No sé a qué nivel ni si el presidente lo sabía, pero me parece claro”.


“La invitación a irnos por parte del presidente llega cuando el informe está al caer. El tema de las redes es sucio”, ha añadido el empresario, que se ha referido así al pago de un millón de euros a la compañía de monitorización. “Si pagas un millón de euros por un trabajo que tiene un coste de mercado de 100.000… Blanco y en botella”, ha sentenciado.


   ​Messi carga contra el Barça por poner a los jugadores “bajo la lupa” en la crisis del Covid-19