​Pillado un conductor borracho al quedarse ‘atrapado’ en el peaje de Martorell (Barcelona)

El hombre quintuplicaba la tasa de alcoholemia
|


Policía (MOssos)


Denunciado por quintuplicar la tasa de alcoholemia en Martorell. Fuente: Mossos


Denuncia penal a un conductor borracho por multiplicar por cinco la tasa de alcohol permitida (1’45 mg/l en aire espirado). El hombre, un vecino de Corbera de Llobregat y de 46 años, fue pillado en el peaje de la AP-7 de Martorell (Barcelona) al quedarse encallado en uno de los carriles.


Los Mossos d’Esquadra han explicado que sobre las 10.00 horas del miércoles denunciaron a un conductor como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por quintuplicar la tasa de alcoholemia. Una patrulla detectó la furgoneta parado en un carril de la VIA-T del peaje.


El conductor no disponía del dispositivo correspondiente para el pago automático por lo que la barrera no se levantaba. Fue entonces cuando los agentes se acercaron al vehículo y vieron que el individuo tenía “síntomas evidentes” de embriaguez, por lo que le hicieron el control. 


Este hombre, que tiene otros dos juicios pendientes por lo mismo, ha sido denunciado también administrativamente por saltarse las medidas de confinamiento.


   ​Amenaza con una navaja y rocía gas pimienta a un taxista en el Eixample de Barcelona