​Descubren y desarticulan un narcopiso en el Raval tras un presunto secuestro

Desarticulados 5 puntos de venta de drogas en el Raval desde el inicio del confinamiento
|


Drogas Raval (MOssos)


Desarticulados 5 puntos de venta de drogas en el Raval. Fuente: Mossos


Un narcopiso instalado en el barrio del Raval de Barcelona ha sido desarticulado a raíz de la denuncia de una persona que presuntamente había permanecido secuestrada en el inmueble durante 3 días y que había logrado escapar. La vivienda, con autorización de la dueña, ha sido cerrada y se ha arrestado a 5 hombres que vendían drogas en su interior.


Fuentes policiales han explicado que la presunta víctima llamó al 112 alertando de que había sido retenida y amenazada de muerte en ese inmueble situado en la calle Lancaster. El denunciante contó que era un punto de venta de sustancias estupefacientes al que iban clientes a diario. Una vez en el lugar, los agentes entraron en el piso y en él encontraron una riñonera llena de droga, por lo que procedieron a arrestar a las 5 personas que estaban dentro por un delito de narcotráfico.


Desde el inicio del confinamiento se han desmantelado en este barrio de Ciutat Vella 5 puntos activos de venta de drogas, 4 de ellos pisos. El último, en el que se traficaba con shabú y otras sustancias, ha sido clausurado esta misma madrugada. El cuerpo autonómico ha destacado que gracias a la "presión policial" los presuntos delincuentes abandonaron el inmueble que habían ocupado ilegalmente y la policía lo ha cerrado al no poder ponerse en contacto con el propietario..


   ​Logra huir tras escalar un muro para dejar hachís en la cárcel de mujeres de Wad-Ras